fotodivertimentos – «el mundo debe de estar por aquí…»

fotodivertimentos

este fin de semana termina mi muestra en el polvorín

estaré hoy y mañana por ahí, sólo dar las gracias a tantas personas que han pasado, he oído comentarios preciosos, peculiares, e incluso alguno incómodo, pero vuestro cariño y vuestro apoyo ha sido el mayor regalo, gracias!!!

2 comentarios sobre “fotodivertimentos – «el mundo debe de estar por aquí…»

  1. Hola Blanca, estuve viendo la exposición en el Polvorín y me gusto mucho, mucho. Por su
    luminosidad,frescura, sencillez, humanidad, variedad, empleo de materiales básicos, un punto de infantil.
    Vamos, cuadros llenos, con alma.
    Un beso, Fermín Atozqui

    1. gracias fermín! lástima no haber coincidido…, sí que coincidí con joaquin y felisa, me hizo mucha ilusión porque hacía años que no les veía…

      procuro «cuidar» a mi «niña interior», y el juego me parece una herramienta maravillosa, versátil y con infinidad de lecturas, a veces no tan inocentes como cabría esperar

      así que procuro jugar!!! para aprender, para decir y también para disfrutar!

      un abrazo, nos vemos!!!

Deja un comentario